Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

martes, 6 de diciembre de 2011

Reactiva hija de Peña Nieto cuenta en Twitter y se disculpa

Milenio

“Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”, publicó Paulina Nieto, hija del precandidato del PRI a la Presidencia.

Ciudad de México • Paulina Nieto Pretelini reconoce que “hizo mal” al retuitear la publicación de José Luis Torre, en la que se refería de manera despectiva a quienes criticaron a Enrique Peña tras su error en la FIL. Además, explicó que reactivó su cuenta en Twitter porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por ella.
“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”, publicó en su cuenta @Pau_95Pena.
Paulina detalló que el RT que hizo fue un impulso de su parte: “al leer algunos tweets que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”.
El texto íntegro que del retuit decía: “...un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...”:@JojoTorre.
Anteriormente, Enrique Peña Nieto ya se había disculpado públicamente por las reacciones que tomó su hija Paulina Nieto Pretelini a través de Twitter por su error en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario