El coordinador de la
bancada del PRI en el Senado indicó que el próximo gobernante mexicano
propondrá cambios a la Ley Federal de Trabajo; mientras que la reforma
laboral de Calderón continúa "estacionada" en San Lázaro.
Los priistas se tomarán el tiempo "que sea
necesario" para aprobar la reforma laboral que envió el presidente
Calderón.
El priista minimizó la alianza de los partidos Acción Nacional y el de la Revolución Democrática en contra del partido tricolor, para avalar la reforma que se encuentra en San Lázaro.
“Los diputados tienen sus tiempos, es lo que están pidiendo, para analizarla”, y “hay interés por parte de todos los partidos, en la Cámara de Diputados y en el Senado, para que salga la reforma”, comentó el senador.
Diputados dictaminarán sin presiones: Aceves y del Olmo
La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados no se sujetará a caprichos o presiones para dictaminar la minuta de reforma laboral, “ya que este grupo de trabajo tiene sus propios tiempos”, sostuvo el diputado priista Carlos Humberto Aceves y del Olmo.
El presidente de la comisión señaló que la iniciativa de Calderón ya no es un asunto de urgente resolución y se discutirá en el tiempo que sea necesario.
El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social indicó que “si esto fuera a ser una reforma laboral que, entre otras cosas, les diera más dinero a los trabajadores, entonces la sacaríamos rapidísimo, porque eso es lo que falta y es lo que se les olvidó a los que la presentaron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario