Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

miércoles, 4 de febrero de 2015

Memoria del Compañero Maestro Comandante Genaro Vázquez Rojas

Para Radio SME Mario Navarrete Real.- El dia lunes, Conmemoramos con admiración y respeto hacia la Memoria del Compañero Maestro Comandante Genaro Vázquez Rojas; Maestro Normalista, egresado de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos"; incansable luchador Social.
En un hecho inusitado, este lunes 2 de febrero, se cumplen 43 años de la trágica muerte del rebelde guerrerense Genaro Vázquez Rojas. El accidente en el que pereció el también maestro rural fue extraño, increíblemente limpio y nunca aclarado. Un velo de misterio rodeó el caso.

Según la información más o menos oficial, el vehículo en que viajaba Vázquez Rojas, al volante José Bracho Campos, se lanzó a 140 kilómetros por hora contra la punta de un puente, a escasos 20 kilómetros de Morelia, en una curva tan abierta, que fácilmente la recorrimos en motocicleta a más de 160 kilómetros por hora, sin despiste alguno."
Hoy, que a México lo enluta la tragedia por los 43 estudiantes desaparecidos, nos queda pensar que el ESTADO asesino, aunque hayan pasado cincuenta años sigue perpetuándose y asesinando inocentes, violando la Constitución, mancillando la Ley, enriqueciendo a unos pocos y pasando sobre los derechos del Pueblo, de quien es Justo decir, dimana Todo su
Poder.
Es decir que el ESTADO asesino del Pueblo le debe lealtad y obediencia a éste a quien MATA!







 

1 comentario:

  1. Yo Juan Garcia Garcia estaba esperando a unos compañeros para ir a trabajar a General Teran N.L. cuando me tope con un conosido de Acapulco GRO.,y le pregunte para donde queda Ayotsinapa y me respondio, luego le dije puede ser que en mi vida pasada fui Lucio o Genaro, esto fue el 23 de marzo del 2015, y a la semana descubro que fui Genaro

    ResponderEliminar