El actor y dueño del
hotel Diamante K dijo estar "cero preocupado" por la expropiación de
predios que realizó el Ejecutivo en un área protegida.
El actor Roberto Palazuelos perdió
sus propiedades ubicadas en Tulum, incluyendo el hotel Diamante K,
debido a que el presidente Felipe Calderón decidió expropiar todos los
lotes irregulares que hay en el Parque Nacional.
(Fotos:Archivo/Cuartoscuro)
Palazuelos es dueño del hotel Diamante K, que lo perdió porque Calderón Hinojosa expropió todos los lotes irregulares que había en el Parque Nacional Tulum, una zona protegida por la normatividad ambiental.
El actor manifestó que está “cero preocupado” y confió en que ganará el litigio ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), porque compró el predio a unos ancianos mayas.
Estos son algunos de los más recientes mensajes en los que explica parte del conflicto, además de uno que envió el mes pasado en el que le lanza una advertencia directa a Calderón:
A los que hablan tonterías la reserva nunca existió estuvo mal medida ubicada en otro municipio y a nadie se le pago y llego gob y robo!!
@FelipeCalderon ojalá no tenga usted nada que ver en esto y si tiene responsabilidad ya responderá como ciudadano normal en breve!!
@FelipeCalderon donde esta la moral,la reserva esta en otro municipio sus medidas están mal y a nadie se le pago,nos vamos a movilizar!
@FelipeCalderon si no le pagan a todos sr yo no quiero nada a mi gente no la dejo abajo me muero en la raya sr presidente@betoborge
No hay comentarios:
Publicar un comentario