Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

martes, 22 de mayo de 2012

Sin medidas de seguridad especiales, AMLO visita Reynosa

Jorge Valdez Vargas, líder del PRD en Tamaulipas, señaló que no se ha requerido seguridad especial para el candidato presidencial

Juan Manuel Reyes/ Foto: Cuartoscuro
REYNOSA, Tamaulipas, 22 mayo. Sin vigilancia especial ni solicitada al gobierno de Tamaulipas, este día se presenta en Reynosa el candidato perredista a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Será la tercera visita que realiza en 2012, ya que la cuarta está programada para el 15 de junio en Ciudad Victoria.
Sobre lo acontecido en Ecatepec, donde una persona armada llegó a estar a escasos dos metros del candidato de las izquierdas, sin pretender atacar al candidato presidencial; el líder estatal del PRD, Jorge Oswaldo Valdez Vargas, aseguró que el equipo de campaña no ha solicitado una vigilancia especial porque no la necesita, y piensa que no les hace falta.
"Hoy martes, llega a esta ciudad, Andrés Manuel López Obrador, y nuestro candidato no ha solicitado ninguna vigilancia especial ya que a él, el pueblo lo cuida y eso se vio en el Estado de México, si vi la nota de Excélsior, la leí, pero en Tamaulipas, todo mundo acepta y quiere a López Obrador", aseguró el dirigente estatal del Sol Azteca.
Valdez Vargas aseguró que López Obrador es un fenómeno en todo México, ya que en esta ocasión miles de universitarios cansados de las corruptelas del PRI y mentiras de Acción Nacional, ven en el candidato de la oposición al único que se interesa de verdad por los jóvenes.
"Esperamos que esta visita de nuestro candidato refuerce a nuestros candidatos de la frontera, y estamos seguros que mucha gente acudirá a verlo, la prueba está en Tampico, donde miles de simpatizantes acudieron a saludar a López Obrador, pero sobre todo, el seguimiento de los jóvenes que estudian se da porque saben que con nuestro candidato si tienen futuro" aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario