Clima Actual

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

Líneas Aéreas Comisión de Trabajo 2014 - 2015

lunes, 11 de junio de 2012

EPN a JVM: “agredió y mintió”

EPN en la Plaza de la Liberación en Jalisco.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto acusó a Josefina Vázquez Mota de actuar en el segundo debate entre presidenciables “con ánimo de agredir” y de “mentir”.

Detalló que su estrategia fue privilegiar las propuestas y negó que durante su visita a la Universidad Iberoamericana se haya escondido en el baño.
En diferentes entrevistas matutinas, el aspirante del PRI-PVEM afirmó que decidió privilegiar sus propuestas para “dejar muy en claro cuáles serán los beneficios que tendrán las familias mexicanas a partir de las distintas acciones y políticas que vengo proponiendo”.
Y cuando se le cuestionó sobre los ataques de la panista Josefina Vázquez Mota respondió:
“Ayer claramente señalé que es un infundio porque yo nunca me escondí en (el baño de) la Ibero, no hubo tal, lo cual deja ver este ánimo de agredir y de estar haciendo señalamientos, mucho de ellos, sustentados en mentiras porque nunca fue así y yo más bien, a diferencia de como quieran verlo otros, mi participación en la Ibero yo le tendría que encontrar un punto positivo y así lo veo yo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario