México, 11 de marzo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Tras la virulenta campaña emprendida por la empresa MVS Comunicaciones en contra de su todavía colaboradora Carmen Aristegui Flores –sin mencionarla directamente–, por su participación en la plataforma MexicoLeaks, miles de usuarios de redes sociales cerraron filas en torno a la periodista, repudiando la patanería del propietario de MVS y la potencial censura que se podría estar fraguando contra su labor informativa.
En Twitter, la etiqueta #EndefensadeAristegui encabeza la lista de tópicos más comentados en México e incluso aparece entre las tendencias mundiales dentro de la red social:
Decenas de mensajes de apoyo alimentan cada segundo la etiqueta desde hace varias horas. A través de ella, los cibernautas externan su admiración a la periodista, condenan la censura en su contra y se solidarizan con un posible despido, orquestado seguramente desde las cúpulas del régimen usurpador incómodo por el trabajo informativo que cada mañana realiza la periodista. Por la misma razón, repudiaron e hicieron escarnio del usurpador Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario